Lillian Moscona, coach certificada en alimentación Keto y salud ancestral en Barcelona
El terreno, o la base sobre la cual opera el cuerpo, es crucial para mantener una buena salud y enfrentarse a adversidades. Un cuerpo sano puede adaptarse y recuperarse más fácilmente ante infecciones, enfermedades, lesiones y estrés. Te has dado cuenta de que hay gentes que no se contagian fácilmente en algunos momentos de su vida? ¡O que se reponen más rápido que los demás?
Si tus niveles de melatonina, vitamina D, descanso, exposición al sol, grounding y alimentación, son correctos, tienes mucho a tu favor para enfrentar disrupciones en tu salud y salir adelante. No temas a las bacterias, virus etc. Teme a la comida chatarra que hace que tu cuerpo viva debilitado.
No temas al sol, teme estar lejos de él, dador de vida y salud desde el inicio de los tiempos, no temas al deterioro cognitivo, consume grasas sanas que son neuroprotectoras. Cuida el terreno para que lo que se dé ahí sea bueno para ti. Los ambientes altamente contaminados por wifi, EMF’ s, luz artificial, debilitan al organismo y lo deshidratan volviéndolo muy vulnerable a situaciones adversas. Hay formas sencillas de cuidar el terreno, el terreno eres tú, todo lo demás es ajeno y externo a ti.