Lillian Moscona, coach certificada en alimentación Keto y salud ancestral en Barcelona
El espacio donde duermes es vital para la recuperación de energía, pero también para reparar y desintoxicar tu organismo.
Los campos electromagnéticos y eléctricos artificiales (luz azul, wifi, radiación del móvil, TV, antenas) deben estar anulados en la medida de lo posible mínimo mientras descansas de noche.
Sabemos la importancia de dormir bien, porque cuando no lo hacemos nos sentimos bastante mal el siguiente día y este daño es acumulativo. Dormir en una habitación fresca, oscura, sin luces de ningún tipo encendidas mínimo 3 horas antes de dormir y con TODOS los enchufes sin nada en ellos, es mucho más importante de lo que crees.
Es en estos pequeños pasos donde comenzamos a construir grandes logros. Hay muchas cosas por hacer para protegernos de la invasión 4G, 5G, wifi de vecinos, electricidad sucia, etc. Te iré contando algunas estrategias y productos que puedes empezar a utilizar.
✅️ ¡¡El móvil no debe estar encendido mientras duermes!! Contrata una línea fija que viene incluida en todos los planes y dale el número a tu gente cercana por una emergencia.
✅️ El móvil no deber ser tu despertador ni usarlo cerca de la cama.
✅️ Si necesitas escuchar música o relajaciones guiadas, hazlo en modo avión.
Por ti y tu familia.